27. 09. 19

Título del archivo: Formulario de Solicitud de Autorización de Uso Terapéutico (AUT)
Tamaño del archivo: 161.56 Kb

Título del archivo: Resumen de Solicitud de AUT (inglés)
Tamaño del archivo: 43.09 Kb

 

Proceso de solicitud de una AUT

 

1. Descarga el formulario general de AUT y el resumen que debe completar en Inglés.

2. Pide a tu médico que llene el formulario de AUT, en letras mayúsculas legibles o digital, y envíalo junto con el expediente médico al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3. Una vez que se solicita una AUT, un panel de expertos seleccionados por la CONAD-CR revisará tu solicitud y otorgará la AUT si:

4. La CONAD-CR te avisará si puedes o no tomar la medicación solicitada. En caso de una solicitud denegada, se te informará de las razones. Tienes derecho a apelar la decisión.

El expediente médico debe incluir:

Recomendaciones adicionales:

Para ayudarte a ti y a tu médico a proporcionar la documentación médica correcta, sugerimos consultar las Listas de verificación para solicitudes de AUT de la AMA para orientación y apoyo durante el proceso de solicitud de AUT, y las Pautas para médicos de AUT para orientación sobre condiciones médicas específicas, tratamientos, sustancias, etc.

Guarda una copia completa del formulario de solicitud de AUT y toda la información médica enviada en apoyo de tu solicitud, junto con una prueba de que ha sido enviada